Detenido un presunto atracador tras ser identificado por la víctima cuando iba a poner la denuncia

9 lecturas

Agentes de la Policía Local de Albal han detenido al presunto atracador de un supermercado del municipio, tras ser identificado por una de las empleadas del supermercado que acudía a poner la denuncia a Alfafar. El incidente ocurrió el sábado 11 de agosto a las 12.15 horas, según ha señalado en un comunicado el ayuntamiento.
El joven de 25 años entró en el supermercado de la calle San Carlos de Albal y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a una de las empleadas, a la que retuvo para que le diera el dinero de las cajas registradoras.

Si bien la cajera pudo escapar, el atracador trató de abrir las cajas con el cuchillo, pero sin éxito. Tras lo cual, el presunto delincuente abandonó el supermercado y paró su coche a las afueras de Albal.

Allí fue identificado por una de las empleadas, que se dirigía a Alfafar para presentar la denuncia por lo ocurrido, quien avisó a la Policía Local. Los agentes se personaron inmediatamente en el lugar para identificar y detener al joven.

El presunto atracador trató de huir en su coche, pero fue interceptado por los agentes municipales. Estos tuvieron que reducirlo para llevar a cabo la detención, puesto que el joven opuso resistencia.

Una vez identificado en las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar, se comprobó que el joven, vecino de Villena, contaba con antecedentes penales y tenía dos requerimientos judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí