Detenido un menos de edad acusado de entrar en una parcela y robar un cachorro de American Stanford

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Torrent a un joven, de 17 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder a una parcela cortando la valla y apoderarse de un cachorro de la raza American Stanford.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que en un domicilio de la localidad de Torrent, al parecer, se había producido un robo con fuerza, después de acceder al mismo realizando un agujero en la valla metálica situada encima de un muro de un metro y medio de altura, y apoderarse de un cachorro de la raza American Stanford.

Durante el transcurso de las investigaciones, la propietaria del perro, cuando paseaba por una de las calles de Torrent, observó a un grupo de jóvenes con dos perros y reconoció a uno de ellos como el suyo. La propietaria lo llamó por su nombre y, cuando el perro acudió, lo recogió y se lo llevó del lugar. El cachorro se encontraba en perfecto estado y con su correa.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la persona que llevaba el perro y, tras ser localizado en su domicilio, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí