Detenido un menor por el robo de joyas en un domicilio y el joyero al que se las vendió

1 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad acusado de robo con fuerza en un domicilio de Catarroja del que sustrajo un sello y una pulsera de oro, valorados en 800 euros. También ha detenido al joyero, de 38 años, que compró las joyas acusado de un delito de receptación.
Los hechos ocurrieron a mediados del mes de diciembre y, fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil para lograr la identificación de los supuestos autores de estos hechos, el pasado día 4 de enero de 2013, la Guardia Civil de Catarroja procedió a la detención de un menor de edad, por su supuesta implicación en el robo de estas joyas.

En esta actuación no se recuperaron las joyas sustraídas y los agentes prosiguieron con las investigaciones para su localización. Las pesquisas realizadas permitieron averiguar a los agentes que las joyas habían sido vendidas en una joyería de Catarroja, donde su propietario las había adquirido sin ningún tipo de justificante.

Por todo ello, el pasado día 7 de enero, se procedió a la detención de J. V. V., de 38 años, como supuesto autor de un delito de receptación. Las joyas no han podido ser recuperadas debido a que ya habían sido fundidas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí