Detenido un matrimonio de Alaquàs por vender droga en el establecimiento comercial que regentaba

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio de  36 y 39 años, de origen español, por un presunto delito contra la salud pública, llevándose a cabo tres registros, dos domiciliarios y un tercero en un establecimiento comercial de Alaquàs,   interviniéndose 42, 5 gramos de al parecer cocaína, 610 gramos de al parecer hachís, 2.245 euros, dos básculas de precisión, además de útiles para la confección de las dosis de sustancia estupefaciente.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de un comercio de la localidad de Alaquàs, se realizaban ventas de sustancias estupefacientes al menudeo por parte de un matrimonio que regentaba el citado local.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y, tras comprobar los hechos, detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 36 años cuando iba conduciendo su vehículo.

Al detectar la presencia policial arrojó por la ventanilla dos bolsitas con un contenido total de 22, 1 gramos de al parecer cocaína. A continuación, los agentes, detuvieron en el comercio a la mujer, incautando en la caja registradora 2, 9 gramos de cocaína. Los policías realizaron tres registros, en dos domicilios de Quart de Poblet  y Alaquàs y en un local comercial de esta última localidad.

En la operación han intervenido un total de 42, 5 gramos de, al parecer, cocaína; 610 gramos de, al parecer, hachís; 2.245euros; dos balanzas de precisión; tres cajas de anabolizantes y útiles para la elaboración de papelinas.

Los  detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado en el día de ayer a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí