Detenido un ladrón tras pagar en un prostíbulo con billetes de 500 euros robados en una vivienda de Torrent

12 lecturas

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 18 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de esta localidad de l’Horta Sud, el cual accedió a una vivienda y se apoderó de 15.000 euros en billetes de 500. Los policías lo localizaron al averiguar que en un prostíbulo un cliente estaba pagando con billetes de 500 euros.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había cometido un robo con fuerza en un domicilio de Torrent, sustrayendo de la vivienda la cantidad de 15.000 euros en billetes de 500 euros.

Los policías averiguaron que durante las horas que se podía haber producido el robo, unos jóvenes en bicicletas llamaron a varios timbres de la finca, dirigiéndose horas más tarde, uno de ellos a un comercio justo enfrente de la vivienda, para cambiar dos billetes de 500 euros.

Los investigadores comprobaron que días después del hecho, en un prostíbulo un joven había pagado los servicios contratados en billetes de 500 euros, manifestando el mismo “que había pegado un palo, y por eso tenía tanto dinero”, es por lo que los agentes que se centraron en que se podría tratar de la misma persona que días antes intentaba cambiar un billete de las mismas características.

Los policías localizaron al sospechoso, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí