Detenido un joven por el robo de un comercio en Quart de Poblet y de una joyería en Torrent

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años, de origen español, como supuesto autor de dos robos con intimidación con arma blanca en establecimientos de Valencia y Quart de Poblet, un robo con fuerza en una joyería de Torrent y dos robo/hurto de vehículo a motor.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que el día 16 se había cometido un robo con intimidación con arma blanca en un establecimiento comercial de Valencia, en el que un individuo con el rostro oculto bajo un casco había intimidado a las empleadas con un cuchillo y se había apoderado del dinero de la caja.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso había llegado al lugar en una motocicleta, que estaba sustraída, así como que cuando huía un ciudadano trató de evitarlo, asestándole éste una puñalada en el brazo, causándole lesiones leves. Inmediatamente, otro ciudadano trató de retenerlo, quitándose en ese momento el casco y, tras forcejear, consiguió huir dejando el casco en el lugar de los hechos.

Al día siguiente del robo, los policías averiguaron la identidad del supuesto autor, así como que vivía en Torrent, motivo por el que se dirigieron hacia esa localidad donde lo detuvieron por un presunto delito de robo con intimidación.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el ahora detenido era el supuesto autor de un robo con fuerza cometido a finales de agosto en una joyería de Torrent, en la que se apoderó de una cantidad de joyas valoradas en unos 6.000 euros, haciendo uso de una trapa de alcantarilla para romper los cristales del escaparate cuando el establecimiento estaba abierto y actuando encapuchado.

Asimismo, los policías averiguaron que también era el supuesto autor de un robo con intimidación con arma blanca en una gasolinera de Quart de Poblet, en la que tras intimidar al empleado con una navaja se apoderó de unos 400 euros. En este caso, llegó al lugar en una motocicleta, previamente sustraída, y ocultaba su rostro bajo un casco.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí