Detenido un joven por dar varios puñetazos en la cara a otro tras una discusión por una amiga en común

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Xirivella detuvieron a un joven de 21 años acusado de dar varios puñetazos en la cara a otro con el que discutió en un descampado de Alaquàs por un tema relacionado por una amiga en común.
El detenido tiene nacionalidad española y está acusado de un delito de lesiones. La Policía abrió una investigación cuando tuvo conocimiento de las lesiones sufridas por el joven lástimado, de las que tuvo que ser asistido en el Hospital de Manises, ya que presentaba fracturas arcos cigomáticos, seno maxilar izquierdo y transversa huesos propios. Luego fue remitido al Hospital la Fe, donde le realizaron otras pruebas.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había recibido una llamada telefónica de un amigo, con el que quedó posteriormente en un descampado de Alaquàs para hablar sobre unos temas relacionados con una amiga en común.

Una vez allí, comenzaron a discutir y, en un momento dado, el amigo comenzó a agredir a la víctima y le propinó diversos puñetazos en la cara, así como en los ojos, nariz y pómulos. La víctima, después de haber sido agredida, se subió a su coche y se dirigió al Hospital de Manises, ya que sangraba por el ojo derecho.

Los policías localizaron al sospechoso en su domicilio, a quien identificaron y detuvieron por un presunto delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí