Detenido un joven escondido bajo la cama de la vivienda a la que accedió por escalo

18 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a un joven de 19 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio, tras acceder al balcón por escalo. La policía sorprendió al arrestado debajo de una cama en uno de los dormitorios de la vivienda.

policia-nacional

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando un agente fuera de servicio vio como un joven trepaba por el trenzado de la luz hasta el primer balcón del edificio por lo que avisó de inmediato a la Sala 091. Los policías acudieron al lugar mientas el agente franco de servicio custodiaba desde fuera el edificio comprobando que el sospechoso no salía del mismo.

Los agentes accedieron al edifico y tras llamar repetidamente a la puerta de la vivienda forzada y no obtener respuesta del interior, tuvieron que pedir la colaboración de los bomberos para acceder a la misma. Los policías accedieron a la vivienda por el mismo balcón y observaron que varias de las lamas de la persiana estaba forzadas así como el cristal de la puerta fracturado.

Los agentes, tras realizar una requisa del inmueble, localizaron agazapado al sospechoso bajo de una cama, portando en sus manos calcetines a modo de guantes, tras las averiguaciones pertinentes fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo.

La vivienda tenía todas las dependencias revueltas y su moradora no estaba en la misma ya que se encontraba ingresada en un hospital. Los policías averiguaron que el ahora arrestado había llegado en una bicicleta al portal del edificio y la había dejado entre dos coches, quedando intervenida por los policías.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí