Detenido un joven en La Pobla de Farnals con una orden de extradición de Italia por dedicarse al tráfico de drogas

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el martes, en las inmediaciones de su domicilio en la localidad valenciana de La Pobla de Farnals, a un joven, de 26 años, al que le constaba una Orden de Extradición de Italia por estar involucrado en una organización presuntamente dedicada al tráfico de estupefacientes, según informó Jefatura en un comunicado.
Los policías de Valencia fueron requeridos el pasado sábado por agentes de la Jefatura Superior de Catalunya, que en virtud de un requerimiento de la autoridad policial italiana, tenían que continuar con la vigilancia de dos personas, procedentes de Nápoles.

Ambas habían aterrizado en el aeropuerto del Prat de Barcelona y continuaban el viaje hasta Valencia por ferrocarril, donde iban a reunirse con una persona que había huido de la policía italiana por un presunto tráfico de drogas.

Inmediatamente, los policías de Valencia establecieron un dispositivo de vigilancia en la estación de Renfe para la localización de estas dos personas. Sobre las 21.00 horas, los policías observaron a dos personas que se bajaban del tren, seguidas por dos policías italianos, donde les esperaba una mujer. Tras introducirse en un coche, se marcharon hasta la localidad del Puig de Valencia, donde contactaron con el sospechoso.

Tras dos horas en esa localidad, sobre las 1.00 horas del domingo, volvieron a introducirse en el mismo coche y se fueron hacia la localidad de la Pobla de Farnals, lugar en que se encontraba el domicilio del sospechoso.

Los policías de la Jefatura Superior de Policía de Valencia mantuvieron una vigilancia discreta por las inmediaciones del domicilio, y finalmente el martes, sobre las 14.00 horas, cuando el sospechoso salía de su domicilio, fue detenido. El joven, sin antecedentes policiales, pasó a disposición de la Audiencia Nacional de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí