Detenido un joven acusado de robo con violencia en Mislata

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Mislata detuvieron a un joven de 19 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agredir a un menor de edad y apropiarse de su teléfono móvil.
La detención se produjo pocas horas después de la presunta comisión del delito, que tuvo lugar sobre las 19.00 horas en un descampado de la localidad, cuando dos jóvenes fueron abordados por una pareja. El chico le pidió a uno de ellos el teléfono móvil para llamar a su madre y, ante la negativa de éste, recibió un fuerte bofetón que le produjo una rotura de tímpano, según informó la policía.

Al parecer, el hermano de la víctima, que conocía al presunto autor, fue a buscarle y le localizó en las inmediaciones de un centro comercial de Valencia. Entonces, le recriminó su acción y le pidió que le devolviera el teléfono, aunque éste negó en todo momento haber cometido el robo a la vez que le amenazaba con rajarle con una navaja.

Ante estos hechos, el joven llamó a la policía y el sospechoso aprovechó y huyó a la carrera, momento en el que se le cayó una chaqueta. Tras las averiguaciones oportunas, los agentes lograron identificar al presunto autor, que fue detenido en su domicilio de Mislata en menos de 24 horas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí