Detenido un joven acusado de atropellar mortalmente a una chica en Port Saplaya y darse a la fuga

6 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el lunes a un joven, de 21 años, acusado de atropellar mortalmente a una chica, que cruzaba la autovía, a la altura de Port Saplaya, y de darse a la fuga, según informaron en un comunicado fuentes de la Comandancia.
El joven, que en el momento de los hechos viajaba con otras tres personas, atropelló a la chica, de 23 años, sobre las 3.00 horas del pasado 7 de marzo, en la autovía que discurre junto a Port Saplaya, en el municipio valenciano de Alboraia.

Este joven supuestamente la atropelló, y luego la chica fue arrollada por un segundo turismo. El primer conducto no paró su vehículo para atenderla y se dio a la fuga instantes después del incidente.

La Guardia Civil abrió una investigación por estos hechos para averiguar lo sucedido e identificar al conductor del vehículo, que finalmente fue detenido el lunes, como supuesto autor de un delito de homicidio imprudente y otro delito de omisión del deber de socorro.

Del mismo modo, la Guardia Civil ha imputado a otros tres jóvenes en un delito de omisión del deber de socorro, debido a que viajaban en el turismo cuando se produjo el atropello.

La Guardia Civil disponía de muy pocos datos sobre el accidente, por lo que realizó innumerables gestiones entre talleres, compañías de seguros, y concesionarios, al objeto de identificar el vehículo que atropelló mortalmente a la joven. Mantiene abiertas las investigaciones para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí