Detenido un joven acusado de agredir con un pomo metálico a otro porque no le dejaba su coche

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un joven de 24 años años acusado de agredir a otro de 23, a quien supuestamente le fracturó un diente, porque no le había querido dejar su vehículo, que estaba en el aparcamiento de una discoteca, según informó en un comunicado la Jefatura Superior de Policía.
La detención del presunto autor de los hechos, de 24 años, se produjo en la calle Ramón y Cajal de Mislata (Valencia). Al detenido se le imputa la presunta autoría de los delitos de robo con violencia, amenazas y lesiones cometidos en el parking de una discoteca de una localidad valenciana. La víctima, de 23 años, fue atendida de las lesiones en un centro sanitario de Sueca.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que un joven que se encontraba dentro de su coche en el aparcamiento de una discoteca, se le acercó otro que cogió el pomo metálico del cambio de marchas y le dijo que, si no le dejaba el coche, se lo sustraería.

Ante la negativa de dejarle el vehículo, el presunto autor de los hechos le golpeó en varias ocasiones con el pomo en el rostro, así como le dio varios cabezazos y golpes por distintas partes del cuerpo. Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima tuvo que ser asistida de diversas lesiones, como la fractura de un diente, así como que el otro joven le había amenazado con quemarle el coche y pegarle si contaba lo sucedido a la policía.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso así como su lugar de residencia, por lo que establecieron un dispositivo en torno a su coche que se encontraba estacionado en la calle Ramón y Cajal y fue finalmente detenido cuando se dirigía a por él. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número uno de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí