Detenido un individuo supuestamente implicado en al menos 37 robos en camiones en la comarca de l’Horta Nord

6 lecturas

Desde hace unas semanas, la Guardia Civil estaba investigando una serie de robos en el interior de vehículos, principalmente camiones, en distintas localidades de la comarca de l´Horta Nord, como Puçol, Massamagrell, Museros, Tavernes Blanques, etc. El operativo permitió detener a un individuo cuando intentaba acceder al interior de dos cabinas de camiones aparcados en el polígono industrial de Albuixech.
Fruto de las investigaciones realizadas, se averiguó la identidad del supuesto autor de los hechos, que fue sorprendido in fraganti el día 3 de noviembre cuando accedía al interior de dos cabinas de camiones en el polígono industrial de Albuixech.

Una vez detenido, se practicó un registro en su domicilio donde reside situado en la localidad de Meliana, donde los agentes se incautaron de multitud de objetos que según las investigaciones proceden supuestamente del robo en el interior de camiones.

Se han intervenido 17 ordenadores portátiles, 18 teléfonos móviles de alta gama, 5 DVD´s portátiles, 32 antenas de televisión con TDT especiales para camiones, 3 consolas, 24 GPS´s, y otros efectos.

Según los agentes encargados de la investigación, el detenido está supuestamente implicado en 37 delitos de robo en el interior de camiones, cometidos en la comarca de l´Horta Nord en las últimas semanas, aunque no se descarta que pueda estar implicado en muchos más delitos similares.

Los efectos recuperados van a permanecer expuestos en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Massamagrell, durante toda la semana próxima (desde el lunes día 7 hasta el viernes día 11), por si alguna persona que haya sido víctima de estos hechos pudiera reconocerlos, debiendo acompañar la denuncia presentada en su día.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí