Detenido un hombre tras patear y golpear a su pareja en plena calle de Torrent

0
8806

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Las investigación se iniciaron al tener conocimiento los agentes que se encontraban realizando labores de prevención para que se dirigieran a una calle de Torrent donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Rápidamente los policías se personaron en el lugar y observaron a dos hombres y una mujer, la cual se encontraba llorando y sangrando por la nariz.

Los policías averiguaron que en el transcurso de una discusión, el hombre obligó a la mujer a apearse del vehículo en el que circulaban para comenzar a golpearle en la cara, llegando a morderle la nariz y causándole diversas heridas.

Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que la mujer se tiró al suelo para protegerse el rostro y éste le propinó patadas y golpes por todo el cuerpo, llegando a subirse encima de ella. En un momento dado, un hombre que pasaba por allí dio aviso al 091 e intentó proteger a la mujer de la agresión hasta la llegada de los policías.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron  como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here