Detenido un hombre que robó 70 kilos de cobre del alumbrado de Paterna

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre español de 38 años, como presunto autor de un robo con fuerza, ya que fue sorprendido cuando transportaba en un carro de la compra 70 kilos de cobre procedentes del alumbrado público de la ciudad.
Según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando una patrulla policial sorprendió en un parque de un polígono industrial de Paterna a un hombre con un carro de la compra que les resultó sospechoso.

Al aproximarse los policías, el individuo salió corriendo, pero tras una persecución a pie fue interceptado con el carro de la compra, en cuyo interior había nueve rollos de cable de cobre.

Las investigaciones determinaron que las bobinas de cable de cobre, de color verde y amarillo, coincidían plenamente con el alumbrado público instalado por el Ayuntamiento de Paterna.

Las nueve bobinas pesaban unos 70 kilos y estaban valoradas en unos 1.800 euros, según las mismas fuentes, que han añadido que el detenido, que posee antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí