Detenido un hombre por convertir su piso de Quart de Poblet en una plantación de marihuana

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Quart de Poblet a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en su domicilio dos habitaciones totalmente preparadas para el cultivo de marihuana.
La Policía ha informado que en el registro del domicilio se intervinieron 64 plantas de marihuana, cogollos de marihuana con un peso de 48 gramos, 139 gramos de picadura de marihuana, un trozo de hachís de unos 4, 3 gramos y utensilios para el cultivo como lámparas de calor, extractores, ventiladores, aires acondicionados y productos químicos fertilizantes

Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías de que en un domicilio de Quart de Poblet, una persona podría estar cultivando marihuana, ya que se escuchan permanentemente ruidos de extractores, así como en ocasiones desprendía un fuerte olor a esta sustancia.

Durante las pesquisas, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y, tras comprobar los hechos citados, averiguaron la identidad del morador del domicilio.

Posteriormente, realizaron un registro domiciliario, en el que localizaron dos habitaciones totalmente preparadas, con lámparas de calor, extractores, ventiladores y aires acondicionados, para el cultivo de marihuana.

Los policías observaron que se estaba cultivando unas 65 plantas de marihuana que se encontraban en fase desarrollada, las cuales una vez deshojadas dieron un peso de unos 6.726 gramos.

Los agentes detuvieron al morador del domicilio por un presunto delito contra la salud pública y averiguaron que se dedicaba al cultivo de esta droga tanto para su consumo como para la venta a otras personas en locales de ocio.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí