Detenido un hombre por acuchillar a otro en el transcurso de una pelea

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años como supuesto autor de un delito de lesiones. Al parecer, en el trascurso de una pelea, propinó una cuchillada a otro en el bajo vientre que le causó una herida sangrante de unos cinco centímetros, según ha informado la Policía en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas en Torrent, cuando policías que realizaban labores de prevención fueron alertados a través de la Sala 091 de que en una calle de esa localidad se estaba produciendo una pelea entre dos hombres.

Rápidamente los agentes llegaron al lugar y localizaron a un hombre de unos 34 años que presentaba una herida sangrante de unos cinco centímetros a la altura del estómago. Ante la gravedad de la víctima, los policías lo trasladaron en el vehículo policial al ambulatorio más cercano, desde donde fue trasladado en ambulancia a un hospital de Valencia.

Los agentes averiguaron que, momentos antes, se había producido una discusión entre dos hombres, y uno de ellos habría sacado una navaja y agredido al otro causándole una herida sangrante a la altura del estómago, huyendo del lugar.

Los investigadores averiguaron la identidad del presunto agresor, un hombre de 52 años residente en Torrent, por lo que, tras establecer un dispositivo tendente a su localización, fue detenido esa misma tarde por un supuesto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí