Detenido un hombre en una discoteca de Paterna por pagar las consumiciones con billetes falsos

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna detuvieron el pasado sábado en una discoteca de Paterna a un hombre de 29 años acusado de pagar las consumiciones con billetes falsos, informaron hoy fuentes de este cuerpo en un comunicado.
Al detenido, de origen español, se le intervinieron once billetes de cincuenta euros al parecer falsos. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del sábado, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por la localidad de Paterna, fueron alertados por la sala 091 de que los vigilantes de seguridad de una discoteca de su demarcación policial tenían retenida a una persona que al parecer estaba pagando en la barra con billetes falsos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde tras entrevistarse con los vigilantes procedieron a identificar al sospechoso, un varón de nacionalidad española de 29 años.

Los agentes comprobaron que el individuo había consumido bebidas en la barra para, posteriormente, abonarlas con billetes de cincuenta euros falsos. Además, le intervinieron once billetes de cincuenta euros con los que, al parecer, había pagado esas bebidas, tras hacer el recuento de las cajas registradoras del local, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsificación de moneda.

El detenido, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí