Detenido un hombre en Torrent por un delito de malos tratos tras golpear a su mujer y amenazarla de muerte

0
157

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrent han detenido en su domicilio de esa localidad a un hombre de 42 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su mujer y, en el transcurso de esta, golpearla en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, así como esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones a la vez que la amenazaba con matarla tanto a ella como a sus hijos y al que venía en camino. Los agentes intervinieron un cuchillo de gran tamaño de acero inoxidable.

La mujer, embarazada, fue trasladada al centro de salud de Torrent y de ahí fue remitida a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba y por su estado de gestación.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent donde al parecer se estaba produciendo una agresión de un hombre a su mujer en presencia de uno de sus hijos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y tras llamar a la puerta fueron recibidos por un hombre, para a continuación acceder al interior del domicilio, donde localizaron a una mujer sentada, con una bolsa de hielo en el pie izquierdo, sollozando y haciendo gestos a los agentes para que cerraran la puerta.

Los agentes averiguaron que momentos antes el matrimonio había mantenido una discusión y en el transcurso de la misma el marido, al parecer, le había golpeado en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, al tiempo que había esgrimido un cuchillo de grandes dimensiones a la vez que le amenazaba con matar tanto a ella como a sus hijos y al que venía en camino.

Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here