Detenido un hombre en Quart de Poblet acusado de apuñalar a otro que se negó a continuar de fiesta

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido la madrugada del sábado 19 de septiembre, en una gasolinera de Aldaia. El detenido está acusado de apuñalar a la víctima en la zona abdominal porque éste se negó a continuar la noche de fiesta con él, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
La detención se produjo sobre las 10.00 horas del sábado. El supuesto agresor es un hombre de 50 años, y la víctima, un hombre de 43 años, que presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que estuvo ingresado cuatro días en el Hospital General de Valencia. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
Las investigaciones se iniciaron el día 19, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las 2.00 horas de la madrugada se había producido una discusión entre varios hombres en una gasolinera de Aldaia. Durante el transcurso de la misma, un hombre había sufrido una puñalada.
Tras diversas gestiones, los investigadores averiguaron que la víctima, un hombre de 43 años, había discutido con otro, con el que había estado de fiesta esa misma noche, porque el agresor quería continuar de fiesta y la víctima se quería ir a casa. Por tal motivo iniciaron una "acalorada discusión" durante la cual, la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí