Detenido un hombre en Mislata por tener 89 plantas de marihuana en su domicilio

6 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Mislata a un hombre acusado de haber cometido un delito contra la salud pública por tener 89 plantas de marihuana en su domicilio.
La detención se produjo el pasado viernes en el domicilio de un hombre de 49 años a quien le fueron intervenidos en su domicilio 89 plantas de marihuana, seis semilleros con capacidad para 77 semillas cada uno, libros y revistas sobre el cultivo de marihuana y material para el cultivo de plantas.

De las 89 plantas de marihuana, 62 medían entre 1, 80 y 2 metros de altura, y otras 27 eran de entre 1 y 1, 80 metros.

Las investigaciones se iniciaron el 1 de noviembre y, como resultado de las mismas, los policías averiguaron la identidad del morador del domicilio sospechoso, por lo que pudieron averiguar que se trataba de un hombre de 49 años que se encontraba en régimen de alquiler.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al mismo para proceder a su detención, aunque continúan las investigaciones para determinar si el ahora detenido pudiera haber cometido también un delito de defraudación de consumo eléctrico ya que el contador de la luz, al parecer, se encontraba manipulado. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí