Detenido un hombre de La Pobla por atracar cinco comercios de Museros y Massamagrell

9 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un vecino de La Pobla de Farnals acusado de robar en cinco establecimientos de Massamagrell y Museros. Al parecer, el ahora detenido entraba en las tiendas y, tras intimidar a los empleados con una pistola de grandes dimensiones, sustraía el dinero que había en ese momento.
Los agentes investigaban desde hace unos meses una serie de robos con intimidación en las localidades de Massamagrell y Museros por lo que establecieron un operativo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener al autor de estos atracos.

Fruto del operativo montado, y tras las investigaciones, se logró la identificación de esta persona que residía en la localidad de La Pobla de Farnals. El pasado día 23 de marzo, la Guardia Civil realizó un registro en su domicilio, donde intervino la pistola, que resultó ser detonadora, con 16 cartuchos en su interior y con silenciador, además de ropas utilizadas en los atracos.

Al finalizar el registro, la Guardia Civil procedió a la detención de la persona que residía en el domicilio como supuesto autor de un total de cinco robos con intimidación en distintos comercios de las localidades de Massmagrell y Museros, cometidos entre los meses de enero y marzo de 2009.

Los establecimientos asaltados son tiendas de ropa, de comida para llevar y una farmacia. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si el detenido pudiera estar implicado en otros hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí