Detenido un hombre como presunto autor de varios robos en locales de la ciudad

6 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha detenido a un varón de 31 años al que se le acusa de diversos robos cometidos por la noche en diversos establecimientos del municipio en el último mes.
La Unidad Nocturna de Intervención (UNI) ha sido la encargada de detener al acusado, E.V.M, que aprovechaba las noches para llevar a cabo los robos. El acusado se valía de un gato hidráulico para levantar las persianas de los establecimientos y entrar entrar en ellos, ocasionando al mismo tiempo el daño material y la sustracción del dinero que había en los establecimientos.

Según han informado fuentes municipales, la detención se ha producido en la calle Hernán Cortés de Burjassot, después de que los agentes comprobaran cómo la persiana de una frutería estaba abierta y sostenida por el gato.

Ante esta situación, los agentes se acercaron al establecimiento y sorprendieron al ladrón "arrastrándose por el suelo y portando en una bolsa el botín de la caja registradora", tal y como han apuntado fuentes policiales.

El hombre fue detenido inmediatamente por la UNI y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí