Detenido un hombre como presunto autor de cuatro robos con fuerza en domicilios de Paterna

0
53

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de cuatro robos con fuerza en domicilios de la misma zona de esta localidad.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron a primera hora del lunes cuando un ciudadano denunciaba un robo que acababa de suceder en su vivienda. Los autores habían forzado una reja de una ventana y a través de ella habían accedido al domicilio, donde sustrajeron diverso material informático, joyas y dinero efectivo.

Tras una investigación, los policías averiguaron la identidad del sospechoso así como que en las inmediaciones de este domicilio, durante las dos semanas anteriores, otras tres viviendas también habían sido asaltadas y se habían llevado un botín similar.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia y control en los alrededores del domicilio del sospechoso y esa misma tarde fue detenido. Los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio, donde intervinieron tres DVD, dos teléfonos móviles, dos discos duros y tres consolas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here