Detenido un hombre acusado de tres robos en comercios de donde se llevó efectos por 111.000 euros

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 46 años, en Albalat dels Sorells, acusado de tres robos en comercios, por el procedimiento del butrón, de donde se llevó varios efectos valorados en unos 110.000 euros. En concreto, en uno de los robos, en una perfumería, se llevó fragancias selectas valoradas en 100.000 euros.
El hombre, de origen rumano, fue detenido en la localidad valenciana de Albalat dels Sorells, tras una elaborada investigación iniciada en 2008, y está acusado de tres delitos de robo con fuerza cometidos por el procedimiento del butrón, dos de ellos el 16 de mayo en una misma calle de Valencia.

Los policías realizaron un registro en su domicilio de Albalat dels Sorells, en el que intervinieron seis teléfonos móviles, 890 euros y herramientas variadas entre las que se encontraba un gato hidráulico y maquinaria de las utilizadas para realizar presión entre dos puntos.

En la investigación policial, averiguaron que el presunto autor podría ser la misma persona en los tres robos, ya que en días anteriores a la comisión de los mismos, se le había visto merodear por la zona en una furgoneta Nissan Serena.

Posteriormente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, y establecieron varios dispositivos para su localización y detención. Así, averiguaron que el mismo había abandonado la ciudad.

Finalmente, en octubre de 2009, los policías tuvieron conocimiento de que el sospechoso podría haber regresado, por lo que tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron que se encontraba en la localidad de Albalat dels Sorells, donde fue detenido. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí