Detenido un hombre acusado de fracturar la mandíbula a otro en Manises

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido la semana anterior en la que un joven tuvo que ser atendido en el hospital por fractura en la mandíbula, por la que requirió ocho tornillos, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. La detención del presunto autor de los hechos, un joven de 19 años, se produjo sobre las 20.20 horas del lunes por parte de agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet.
Los hechos ocurrieron sobre las 24.00 horas del pasado lunes en la plaza Rafael Atard de Manises cuando el presunto autor de los hechos se acercó por la espalda a la víctima, de 22 años, "y le amarró fuertemente del cuello logrando que perdiera el conocimiento a la vez que sangraba abundantemente por la boca". Una vez en el suelo, según la Policía, recibió numerosas patadas que le provocaron la fractura de la mandíbula.

La víctima, un joven de 22 años, fue atendida en un primer momento en el hospital de Manises y posteriormente en el hospital La Fe de Valencia, donde le tuvieron que colocar un total de ocho tornillos en la mandíbula. Los investigadores averiguaron la identidad del presunto autor de los hechos, que finalmente fue detenido en la tarde de ayer. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó hoy por la mañana a disposición del juzgado de instrucción número dos de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí