Detenido un hombre acusado de cuatro atracos a bancos de diferentes municipios de la comarca

5 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años cuando acababa de atracar una sucursal bancaria en El Puig. El detenido está acusado de perpetrar otros tres robos en entidades bancarias de El Puig, Museros y Albalat dels Sorells en los últimos meses.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto cuando, sobre las 10.50 horas, un hombre entró en un banco de El Puig empuñando una pistola y sustrayendo un total de 7.200 euros. Un vecino, que observó algo extraño, llamó a la Guardia Civil que llegó cuando el atracador huía a pie del lugar.

Los agentes consiguieron interceptar al ladrón antes de que cogiera el coche que tenía preparado para su huída. En el momento de la detención, la Guardia Civil recuperó el dinero y la pistola que era simulada.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por el Instituto Armado, se ha averiguado que el detenido está implicado en otros tres atracos a bancos cometidos en los dos últimos meses en diferentes entidades bancarias de El Puig, Museros y Albalat dels Sorells.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí