Detenido un grupo presuntamente implicado en un disparo que acabó en la vivienda de un octogenario en Torrent

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Torrent un grupo formado por tres hombres y una mujer de entre 23 y 51 años, de origen español, relacionados con el disparo producido el pasado día 5 de agosto en una calle de esta localidad. A los detenidos se les imputa alguno de los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, contra la salud pública, lesiones, robo con violencia y grupo criminal.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas cuando, desde el interior de un vehículo tipo todoterreno, en el que viajaban cuatro personas, se realizó un disparo hacia una vivienda de Torrent, impactando el proyectil en el mural de un comedor en el que se encontraba un hombre de 87 años.

Los investigadores averiguaron la identidad de los ocupantes del vehículo, cuatro personas de una misma familia: un matrimonio con su hija y el tío de esta última. Los policías averiguaron que el disparo lo había realizado el conductor del vehículo, ya que al parecer el hombre que viajaba en el asiento del copiloto, hermano del conductor, también habría intentado disparar, pero no llegó a realizar el disparo al encasquillarse la pistola. En los asientos traseros del coche viajaba la mujer del conductor y la hija de ambos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes descubrieron que en el patio de la vivienda donde impactó el proyectil había un hombre de 40 años, con el que los ocupantes del vehículo, al parecer, un mes antes habrían tenido un altercado. Este hombre habría recibido una paliza, en la que fue golpeado en la cabeza con una barra de cobre, perdiendo el conocimiento, siendo trasladado a un hospital de Valencia donde precisó doce puntos de sutura, entre otras curas. Además, tras ser golpeado le habrían sustraído su cartera con dinero.

Los policías localizaron en la tarde del martes y en la mañana de ayer, a los cuatro integrantes del grupo, por lo que fueron arrestados como supuestos autores de los delitos anteriormente descritos. Los detenidos, los tres hombres con antecedentes policiales, pasaron en la mañana de ayer a disposición judicial, decretándose para tres de ellos una orden de alejamiento como medida cautelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí