Detenido un cliente de 73 años por forzar a una camarera en Mislata para que le diera un beso en la boca

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un hombre de 73 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de abuso sexual, tras obligar a una empleada de un bar a besarle en la boca cogiéndola del cuello.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una trabajadora de un bar de Mislata podría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un cliente que se encontraba tomando unos chupitos en el establecimiento.

Los agentes averiguaron que a mitad de mañana del miércoles un hombre que se encontraba en la terraza de un bar tomando un chupito increpó a la empleada de 20 años de edad diciéndole que se pusiera un vestido para ir más guapa y que se diera una vuelta.

Los policías averiguaron que en un momento dado el hombre quiso continuar consumiendo en el interior del bar tras lo que pidió a la empleada que le diera un beso cogiéndola del cuello y forzándola a dárselo en la boca.

Finalmente, los agentes localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como supuesto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí