Detenido tras apuntar con un arma simulada a varios policías en Torrent

10 lecturas

Un joven de 18 años ha quedado en libertad tras ser detenido como supuesto autor de un delito de amenazas por apuntar con un arma simulada a los policías que se encontraban en la puerta de una comisaría de Torrent, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.
Los hechos, de los que la Policía no ha informado cuándo tuvieron lugar, ocurrieron cuando los policías que se encontraban en la puerta de la comisaría se giraron al escuchar un grito y observaron cómo el copiloto de una furgoneta, que circulaba por la calle de la Constitución, tenía medio cuerpo fuera.

En ese momento el copiloto apuntó a los policías con lo que a éstos les pareció un arma de fuego, al mismo tiempo que les insultaba y amenazaba de muerte mientras se marchaba a gran velocidad del lugar.

Ante la posibilidad de que el arma fuese real, los policías iniciaron una persecución hasta acabar interceptando la furgoneta.

En el momento de la detención, los policías intervinieron un arma de fuego de color negro, que posteriormente se pudo comprobar que era simulada.

Finalmente, los policías identificaron a los ocupantes de la furgoneta y detuvieron al copiloto, de origen búlgaro, como supuesto autor de un delito de amenazas con arma de fuego.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí