Detenido en Aldaia por el robo con fuerza en varias casetas de telefonía móvil de la Comunidad Valenciana y Aragón

17 lecturas

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar todo tipo de robos en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Aldaia, en la noche del pasado día 24 de diciembre procedió a la detención de una persona como autora de delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron en la noche del día 24 de diciembre, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Aldaia, procedieron a la identificación de una persona que se encontraba en un área de servicio y la cual conducía una furgoneta de alquiler.

Guardia-Civil-detenido-robo-baterias-telefonia-movil

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un varón de nacionalidad española de 36 años de edad.

La fase de explotación de este operativo culmino con la detención de una persona, varón de 36 años de edad y nacionalidad española, implicado en delitos de robo con fuerza en casetas de campo.

El modus operandi que utilizaba esta persona consistía en el forzamiento de los accesos de las casetas donde se alojaban las baterías de telefonía móvil. En el registro practicado por los agentes a la furgoneta pudieron recuperar un total de 52 baterías de diferentes marcas y tipos. El detenido ya contaba con antecedentes por los mismos hechos en las provincias de Madrid, Ciudad Real-Albacete y Murcia.

Hasta el momento se ha podido comprobar que la noche del 24 de diciembre se sitúa la furgoneta de alquiler en diferentes municipios de las provincias de Teruel y Zaragoza.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí