Detenido en Quart el presunto autor de 4 robos en farmacias de Godella, Burjassot y Manises

10 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de un bar de Quart de Poblet a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de cuatro robos con intimidación en farmacias de Godella, Burjassot y Manises, en los que tras intimidar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones, se apoderaba de la recaudación, para posteriormente huir en un coche.

Policia Nacional

La Policía le considera además el presunto autor de un delito de robo/hurto de uso de vehículo, ya que el coche que utilizaba para la huida lo había robado treinta minutos antes del primer atraco. Ocultaba su rostro con una braga pañuelo y unas gafas y una especie de guantes en las manos. Se apoderó de unos 1.500 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en el mes de agosto en dos farmacias de Godella y Burjassot, se había producido dos robos con intimidación por parte de un hombre, que tras intimidar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones se apoderó de la recaudación. En una sustrajo 383 euros y en la otra 240.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el coche en el que había huido el autor de los dos robos con intimidación había sido sustraído en Quart de Poblet media hora antes de cometer el primer atraco.

Los agentes averiguaron que el sospechoso accedía al interior de las farmacias con la cara cubierta con una braga pañuelo y unas gafas y una especie de guantes en las manos.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que en una farmacia de Manises se habían cometido dos robos con intimidación en menos de 20 días, por parte de un hombre que con la cara cubierta y las manos con una especie de guantes, tras esgrimir un cuchillo se había apoderado de la recaudación, obteniendo un botín de unos 300 euros en el primero y unos 600 en el segundo.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en las inmediaciones de un bar de Quart de Poblet fue detenido como presunto autor de cuatro robos con intimidación y un robo/hurto de uso de vehículo.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí