Detenido por utilizar vehículos de una empresa sin autorización

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre, de 43 años, acusado de utilizar vehículos de una empresa sin contar con la correspondiente autorización, según ha informado Jefatura en un comunicado. Se le atribuye un delito de apropiación indebida.
La investigación comenzó el 20 de febrero, tras tener conocimiento de que una a una persona le habían sustraído las baterías de su camión. Los agentes averiguaron que ese camión, una cabeza tractora de la misma marca, dos semirremolques y una plataforma rígida propiedad de una empresa de Valencia, habían sido denunciados como sustraídos el día 14 de febrero.

Los agentes averiguaron que dicha empresa se encontraba en concurso de acreedores y había depositado los vehículos en un aparcamiento en Torrent, propiedad de otra mercantil, así como que los mismos estaban siendo utilizados por esta última, al parecer sin conocimiento ni autorización de la empresa propietaria.

Por ello, los policías detuvieron al propietario de la empresa que estaba haciendo uso de los vehículos por un presunto delito de apropiación indebida, y tras diversas gestiones, localizaron y recuperaron dos cabezas tractoras y un semirremolque, valorados en unos 30.000 euros, que fueron entregados a su propietario.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí