Detenido por robar a varias personas que circulaban por el carril bici de Meliana, Bonrepòs i Mirambell y Alboraya

31 lecturas

Guardia Civil 1La Guardia Civil ha detenido a una persona implicado en 5 robos por el procedimiento del tirón. El detenido de nacionalidad española, sustraía los objetos de valor de las personas que circulaban en bicicleta por el carril bici de las localidades de Meliana, Bonrepòs i Mirambell y Alboraya.

Desde comienzos del mes de enero, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos cometidos en el carril bici de las localidades de Meliana, Bonrepòs i Mirambell y Alboraya.

Por ello, se iniciaron las investigaciones por parte de componentes de la Guardia Civil en Tavernes Blanques, con el objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor de estos hechos.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, pudieron comprobar de que se trataba de un varón, el cual utilizando el procedimiento del “tirón”, sustraía a las personas que circulaban en bicicleta por el carril bici de distintas localidades como Meliana, Bonrepòs i Mirambell y Alboraya, los bolsos u objetos de valor que portaban, dándose posteriormente a la fuga en un ciclomotor.

Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención, el pasado día 7 de agosto, de un varón, M.S.F. de 19 años, y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia y falta de hurto.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil hasta el momento, el arrestado está supuestamente implicado en 3 delitos de robos con violencia e intimidación y 2 de faltas de hurto, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí