Detenido por robar 1.700 euros armado con un cuchillo en un local de ocio de Paterna

0
72

Policia Nacional

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Paterna a un joven de 24 años como presunto autor de un robo con violencia cometido en un local de ocio de esta localidad, donde en compañía de otra persona y armados con un cuchillo y una defensa extensible lograron sustraer 1.700 euros.

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía, las investigaciones se iniciaron a primeros de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo violento en un local de ocio de Paterna.

Al parecer, sobre las 20:00 horas del día 3 de octubre, entraron al establecimiento dos personas encapuchadas, armadas con un cuchillo y una defensa extensible, y tras intimidar a los empleados lograron sustraer 1.700 euros y huir rápidamente del lugar.

Los policías lograron identificar a uno de los presuntos autores, un joven español de 24 años, por lo que establecieron un dispositivo para su localización y finalmente fue detenido en Paterna.

En un registro efectuado en su domicilio, los agentes localizaron la vestimenta con la que al parecer cometió el delito.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Paterna, según las fuentes, que indican que las investigaciones siguen abiertas para el total esclarecimiento de los hechos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here