Detenido por propinar un puñetazo a un hombre que había rechazado su candidatura para un empleo

10 lecturas

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 35 años como supuesto autor de un delito de lesiones tras propinar a otro hombre un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y ser trasladado a un hospital. Allí le diagnosticaron fractura de hueso malar izquierdo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Al parecer, la víctima había descartado al supuesto agresor para un puesto de trabajo.

Las investigaciones se iniciaron a principios de junio cuando los policías fueron informados de que un hombre había sido agredido por otro y que había tenido que ser operado y permanecer ingresado durante tres días. Según supieron los agentes, cuando la víctima regresaba a su puesto de trabajo se cruzó con otro hombre que le golpeó y lo tiró al suelo. La presencia de varias personas en el lugar evitó que le siguiera golpeando.

La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de las lesiones que presentaba. Le diagnosticaron fractura de hueso malar izquierdo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y que había estado realizando una prueba en la empresa durante varios días, pero finalmente no había sido seleccionado para el puesto. Finalmente, los policías detuvieron al sospechoso por un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí