Detenido por ofrecer en internet relaciones sexuales con el teléfono de su excuñada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Mislata a un hombre por un delito de coacciones, ya que supuestamente puso en una página de internet varios anuncios ofreciendo relaciones sexuales en los que constaba el teléfono de su excuñada.

policia-nacionalo_thumb

El detenido es un hombre de 56 años, de origen español y con antecedentes policiales, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a finales de noviembre, cuando la Policía tuvo conocimiento de que una mujer había recibido diversas llamadas en su teléfono solicitándole servicios sexuales, lo que le había ocasionado “un grave perjuicio familiar”.

Los agentes averiguaron que la persona que había tenido acceso al ordenador desde el que se habían puesto los anuncios en una página de internet, en los que aparecía el teléfono de la víctima, era su excuñado.

El hombre fue detenido el pasado viernes y tras declarar ante el juez fue puesto en libertad, con la advertencia de que deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *