Detenido por intentar forzar la cerradura de una vivienda y tratar de huir ante la presencia policial

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 40 años, de origen español, por un supuesto delito de robo con fuerza en una vivienda de Torrent. Fue sorprendido por los agentes cuando instantes antes había intentado acceder forzando la cerradura de una vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del domingo cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia en la vía pública, observaron como un hombre estaba manipulando la cerradura de una puerta de una vivienda. Al detectar la presencia policial, el hombre realizó un gesto extraño comenzando a caminar en dirección contraria a los policías, con unas tenazas de grandes dimensiones.

Los policías, sin perder vista al sospechoso, lo interceptaron a pocos metros del domicilio que estaba manipulando y tras realizar las averiguaciones pertinentes fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Los agentes le intervinieron las tenazas que portaba en las manos, así como dos destornilladores que llevaba en un bolsillo del pantalón.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó en la mañana de ayer a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí