Detenido por hurtar cable eléctrico del alumbrado público de Torrent valorado en 2.700 euros

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años de origen español, al considerarle el supuesto autor de una serie de hurtos de cableado eléctrico del alumbrado público de Torrent.
Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de una serie de robos de cableado eléctrico que abastece el alumbrado público de diferentes calles de la capital de l’Horta Sud.

En el transcurso de la investigación, los policías averiguaron que una persona había realizado numerosas ventas fraccionadas de material de cobre en una chatarrería, concretamente 1.524, 50 kilos. Su valor económico ascendía a 2.700 euros. Se estableció entonces un dispositivo de vigilancia tendente a detectar el tipo de material que vendía.

Los agentes, tras detectar una venta realizada esta misma semana por el sospechoso en una chatarrería de Torrent, intervinieron un rollo de cableado eléctrico de unos 36 metros de longitud por lo que, tras realizar las gestiones oportunas han podido comprobar que es idéntico al denunciado como sustraído en la zona del Parque Central de Torrent.

Los policías, después de realizar un registro en el domicilio del sospechoso, procedieron a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí