Detenido por herir con un cuchillo de cocina a su compañero de piso en Torrent

9 lecturas

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Torrent por agredir a su compañero de piso con un cuchillo y causarle dos heridas en el cuello, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del pasado jueves, cuando dos policías que patrullaban en la citada localidad fueron advertidos de que se había producido una agresión con arma blanca en una vivienda.

Al llegar observaron que la puerta del domicilio se encontraba abierta, y que había "varias manchas de sangre en el suelo y paredes", y una vez dentro, localizaron en una de las habitaciones "a un hombre que se encontraba de pie, y junto a él un cuchillo de cocina, así como numerosas manchas de sangre en el suelo".

Los policías intervinieron el cuchillo, y tras realizar diversas gestiones, "averiguaron que al parecer momentos antes había agredido a su compañero de piso con un cuchillo", por lo que lo fue detenido e intervenido el cuchillo que había en el suelo.

Además, descubrieron que la víctima, un hombre de 36 años, que compartía piso con el ahora detenido, "había sido atendido en el hospital General de Valencia al presentar dos heridas de arma blanca en el cuello".

El detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número dos de Torrent, según han informado las citadas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí