Detenido por dos robos en vehículos estacionados en la calle Alzira de Paterna

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de dos robos con fuerza en interior de vehículos cometidos en Paterna.

La Sala del 091 alertó a los agentes de que un varón podría estar forzando vehículos en las inmediaciones de la calle Alzira de este municipio. Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional, que observó a un joven que encajaba con la descripción que les habían dado sobre el sospechoso.

Este, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera, siendo interceptado momentos después por los agentes. Los policías realizaron una batida por las inmediaciones y localizaron dos vehículos con claros síntomas de haber sido forzados, ya que ambos presentaban el bombín de la puerta delantera izquierda fracturado.

Ante estos hechos, los agentes arrestaron al sospechoso, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí