Detenido por comprar anabolizantes a un vecino de Xirivella por internet

9 lecturas

Guardia Civil. Anabolizantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido con sustancias anabolizantes.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia observaron a un hombre circulando en una motocicleta por el cruce de las calles Luis Oliag y Zapadores de Valencia, que al detectar la presencia policial, realizó una maniobra anómala.

Rápidamente los agentes le dieron el alto y tras realizar una inspección localizaron en el interior de la motocicleta 20 cajas de unos inyectables llamados winstrol depot stanazol y una caja de boldona 200. Este tipo de sustancias es habitualmente utilizado entre aficionados al culturismo.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías han averiguado que los había adquirido a través de una persona de Xirivella que había conocido en internet y que dicha compra era para él y unos amigos, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí