Detenido por cometer dos atracos en dos entidades bancarias de Aldaia a punta de navaja

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años, de origen español, como supuesto autor de dos atracos en entidades bancarias de la localidad de Aldaia, donde, tras intimidar a los trabajadores con una navaja, se apoderó de un total de 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de dos robos con intimidación cometidos en Aldaia, donde un hombre armado con una navaja logró sustraer 1.000 y 2.000 euros, de dos entidades bancarias.

El último hecho se cometió en la mañana del día 19 de junio en un banco de Aldaia, cuando un hombre armado con una navaja de unos 20 centímetros accedió al interior y, tras amenazar a los empleados, consiguió apoderarse de 2.000 euros. El otro hecho tuvo lugar también en Aldaia catorce días antes, sobre las doce del mediodía, cuando un hombre armado con una navaja, intimidó a los empleados y se apoderó de 1.000 euros.

Durante las investigaciones, los policías determinaron que los dos hechos habían sido cometidos por la misma persona y, tras realizar las indagaciones oportunas, averiguaron su identidad. Los agentes establecieron un dispositivo para detener al sospechoso, que fue arrestado en una vía pública de Aldaia como supuesto autor de dos robos con violencia e intimidación en sucursales bancarias.

En el registro domiciliario, los policías localizaron una navaja de unos 20 centímetros con mango de madera y 1.300 euros ocultos en un neceser. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 3 de Torrent, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí