Detenido con 4 kilos de marihuana tras hacer una maniobra extraña ante un control policial en Torrent

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 28 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras localizar en el maletero de su coche dos cajas de cartón en cuyo interior había cuatro kilos de, al parecer, marihuana. Los policías intervinieron además un coche de la marca Suzuki.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban un control en la rotonda del Parc Central de Torrent, observaron que un coche realizaba una maniobra extraña, así como su conductor al percatarse de la presencia policial aparcaba en doble fila y se metía en un establecimiento comercial.

Al salir, los policías lo interceptaron y realizaron un registro en su coche, localizando en el maletero dos cajas de cartón y en cada una de ellas dos bolsas de plástico con al parecer cogollos de marihuana con un peso de un kilo cada una, que fueron intervenidas, así como el coche.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí