Detenido en Xirivella por sustraer una guitarra eléctrica y tratar de venderla por internet

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 60 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de hurto, tras comprobar que intentaba vender lo sustraído en una conocida página de compra venta de internet.

Los hechos se produjeron cuando la víctima descargaba instrumentos musicales desde su coche hasta el local de Xirivella donde habitualmente ensayaba, cuando en un momento de descuido, una persona se apoderó de una guitarra eléctrica de edición limitada, valorada en unos 3.000 euros, que había comprado en Nueva York. Se trata de una guitarra muy característica ya que en España sólo hay dos.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que una guitarra de las mismas características estaba siendo ofertada para su venta por la cantidad de 1.000 euros en una conocida página de compra venta de internet.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas han detenido en Xirivella a un hombre de 60 años por un supuesto delito de hurto y han recuperado la guitarra que ha sido entregada a su propietario. El detenido, fue puesto en libertad una vez oído en declaración, siendo advertido de la obligación de acudir ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí