Detenido en Torrent un supuesto narcotraficante que se disparó en el pecho

0 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un supuesto narcotraficante que fue hallado en el interior de su domicilio con un disparo en el pecho y en posesión de 39 gramos de cocaína.
Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido es de origen español y tiene 34 años de edad, y ha sido detenido después de haber sido intervenido quirúrgicamente y hospitalizado durante nueve días.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana del pasado día 28, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent, donde al parecer una persona se había intentado quitar la vida, disparándose en el pecho.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron al hombre herido, que fue trasladado al hospital la Fe de Valencia.

En el registro de la vivienda intervinieron una pistola de la marca Star con una vaina en la recámara y cinco cartuchos proyectiles en el cargador, así como una pistola detonadora y una bolsa con un paquete que, al parecer contenía cocaína, una báscula electrónica y una libreta con anotaciones.

Como consecuencia de las investigaciones, nueve días después cuando fue dado de alta, los agentes lo detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí