Detenido en Torrent tras atracar una gasolinera armado con un destornillador

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 35 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera. Al parecer, armado con un destornillador, intimidó a los trabajadores y se apoderó de 300 euros, huyendo rápidamente del lugar en un vehículo de color blanco.

Las investigaciones se iniciaron el pasado viernes por la tarde al tener conocimiento los agentes de que en una gasolinera de Torrent se habría producido un atraco. Los policías averiguaron que el vehículo utilizado en la huida por el sospechoso era un Suzuki de color blanco, por lo que realizaron batidas por la población y localizaron el vehículo sobre las 21.00 horas en la calle Valencia, ocupado por tres personas.

Los agentes les dieron el alto, haciendo el conductor caso omiso a sus indicaciones, por lo que tras una corta persecución, los interceptaron y realizaron un registro del vehículo, localizando unas tijeras, tres destornilladores, unas tenazas, una llave inglesa y una llave tubular con destornillador de estrella.

Los policías comprobaron que el conductor del vehículo, un ciudadano español de 35 años, coincidía plenamente con las características del sospechoso, por lo que le arrestaron por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Los investigadores averiguaron que ese mismo día el arrestado habría intentado otro atraco en otra gasolinera de Torrent, utilizando el mismo modus operandi, al parecer, intimidando al empleado con un cuchillo, le solicitó la recaudación, pero tuvo que huir del lugar en el mismo vehículo, un Suzuki de color blanco, sin conseguir apoderarse del dinero, por lo que los agentes le han imputado otro delito de robo con violencia, esta vez en grado de tentativa.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Torrent, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí