Detenido en Torrent por agredir a su madre e intentar tirar a su hermana por el balcón

10 lecturas

La Policía Local de Torrent, junto con Policía Nacional, han detenido a un hombre que escapó del domicilio tras agredir a su madre e intentar tirar por el balcón a su hermana al no conseguir dinero para el consumo de drogas.

Al mediodía del lunes, se escucharon los gritos de auxilio de las dos mujeres y, tras recibir la llamada, se desplazaron al lugar una patrulla de la Policía Local junto a una dotación de Policía Nacional. Cuando los agentes accedieron al domicilio pudieron confirmar que en el interior se había producido una agresión dentro del ámbito familiar y, según habían informado las afectadas, el hijo y supuesto autor de la agresión ya había abandonado el domicilio.

Los agentes procedieron a trasladar a madre e hija al centro de salud y, a continuación, realizaron una primera búsqueda del agresor. Tras una breve persecución consiguieron dar con el paradero del denunciado, gracias a la descripción física que habían proporcionado sus familiares.

Los agentes detuvieron al sospechoso tras informarle de los motivos de su detención y, posteriormente, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional donde ha quedado detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí