Detenido en Torrent al autor de un robo con violencia que utilizó una pistola de descargas eléctricas

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre 46 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras acceder al cajero automático de una entidad bancaria de la avenida de El Vedat de Torrent donde utilizó un arma de descargas eléctricas para intimidar a una joven que iba a extraer dinero del cajero.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a una entidad bancaria de El Vedat de Torrent donde instantes antes, en la zona del cajero automático, un hombre le había realizado unas descargas eléctricas con una pistola a una joven que se disponía a sacar dinero.

Rápidamente se dirigieron al lugar y con las características físicas del autor, dieron una batida por las inmediaciones cuando fueron advertidos por varios transeúntes que señalaban al sospechoso. Los policías, después de realizar las comprobaciones, lo detuvieron por un supuesto delito de robo con violencia así como le intervinieron una pistola de descargas eléctricas que llevaba en la mochila.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí