Detenido en Requena un joven como supuesto autor de 18 robos en el interior de vehículos en Alboraia

6 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Requena a un joven de 28 años supuestamente implicado en un total de 18 robos en el interior de vehículos en Alboraia. También es el supuesto autor de un robo con violencia e intimidación, ocurrido en el mes de diciembre.
La Guardia Civil de Tavernes Blanques, desde el pasado mes de junio, venía investigando una serie de robos en interior vehículos, estacionados en los garajes de dos fincas ubicadas en la localidad de Alboraia. Por ello, se iniciaron las investigaciones al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de estas investigaciones se pudo comprobar que se trataba de un joven, que supuestamente accedió a los garajes de dos fincas ubicadas en Alboraia, así como de turismos estacionados en calles de esta localidad, al objeto de sustraer los efectos de valor que se encontraban en el interior de estos vehículos.

Esta persona también esta supuestamente implicada en un robo con violencia e intimidación, ocurrido el pasado mes de diciembre de 2012, que le produjo a su víctima pequeñas heridas con arma blanca.

Por todo ello, se procedió a la detención el pasado día 28 de febrero en la localidad de Requena de un varón de nacionalidad española de 28 años por supuestos delitos de robo en vehículos y robo con violencia. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Moncada. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí